Soluciones Mercantiles

Preguntas Frecuentes Sobre Soluciones Mercantiles

¿Qué forma social debo tener, SL., S. Coop,…?

En Despacho Abierto conocemos todas las alternativas posibles de sociedades como Sociedades Limitadas, Anónimas, Civiles, Laborales, Cooperativas, etc., las implicaciones en cuanto a responsabilidad de los socios, administradores, trabajadores, etc.… Pregúntanos.

¿El órgano de administración de mi sociedad es el adecuado?

En Despacho Abierto sabemos que el órgano de administración es el más importante en una empresa, por lo que un mal asesoramiento en la configuración de dicho órgano puede llevar a la paralización de decisiones sociales. Determinar si debe ser un administrador único, mancomunado o un consejo de administración, es una decisión de máxima importancia.

¿Los Estatutos de mi sociedad se adaptan a la necesidad de mi empresa?

En Despacho abierto te informaremos sobre los estatutos sociales, que son las normas que regulan el funcionamiento interno de la sociedad, por lo que unos estatutos con reglas claras, razonables y transparentes hacen que se eviten problemas en el futuro en las relaciones entre los socios y por tanto evitan problemas en la sociedad.

¿Tu negocio debe ser un autónomo o una sociedad?

En despacho abierto te explicamos detalladamente las ventajas e inconvenientes de optar por ser autónomo o ser una sociedad, y del momento oportuno para que tu negocio pase a ser sociedad, si así fuera necesario.

Escríbenos

5 + 3 =